• -15%
Tres Vinos de Verano

Tres Vinos de Verano

Tres refrescantes vinos de verano! Ideal para la playa o para acompañar los platos de la temporada.

RD$ 5,091.50 RD$ 5,990.00 -15%
Impuestos incluidos

 

Esta selección es ideal para los amantes de los vinos durante los meses más calurosos. Son expresiones extraordinarios de sus lugares de origen y terroir-  Nueva Zelanda, Rias Baixas y Provence.

Cloudy Bay Savignon Blanc es único por su complejidad, su acidez y su frutosidad. Tiene notas vegetales de pimiento verde y pasto, frutas tropicales como la chinola y kiwi. Espectacular con quesos suaves de cabra, pollo casi de cualquier forma, pescados y mariscos. 

El Jardin de Lucía es un Albariño con la frescura y acidez que esperamos, además con profundidad y untuosidad por el tempo que pasa sobre sus lías. Notas cítricas y de piña y algo floral. Ideal para pescados blancos, pulpo, ceviche, etc.

UP Ultimate Provence es un rosado fresco con carácter, seco y fácil de tomar. Acompaña perfectamente todo lo que es la gastronomía mediterránea - desde pizza hasta babaganush, vegetales al grill y carnes blancas a la parrilla como pollo o cerdo. 

1. Cloudy Bay Sauvignon Blanc 2019. 100% Sauvignon Blanc. Marlborough, Nueva Zelanda 93 Puntos de Wine Spectator

1. El Jardin de Lucía 2019. 100% Albariño. Rías Baixas, España, 90 puntos Guía Peñín

1. UP Ultimate Provence 2018. Sur de Francia. 30% Syrah, 30% Garnacha, 30% Consult, 10% Rolle. 90 puntos Wine Enthusiast

GK05

También te Pueden Interesar

Producto agregado!