• -15%
Tres Iconos de Champagne en Media...

Tres Iconos de Champagne en Media Botella

Una selección de tres extraordinarios Champagnes en formato de 1/2 botella

RD$ 15,648.50 RD$ 18,410.00 -15%
Impuestos incluidos

 

Esta es una oportunidad de conocer tres maravillosos Champagnes. Ruinart es la casa más antigua de Champagne y es conocida por su uso de Chardonnay. Krug es la casa de Champagne más codiciada por conocedores y la más premiada.

Blanc de Blancs es el Champagne emblemático de Ruinart. Es muy fresca, con notas cítricas y luego de flores blancas, piña y melocotón. Es una mezcla de vinos de reserva 100% Chardonnay de varias añadas y un 20-25% de las ultimas dos añadas. La mayoría es de viñedos Primer Cru. Es redondo, complejo y fácil de tomar. Una joya.

Rosé de Ruinart fue la primera Champagne rosada y data del siglo XVII. En nariz es muy expresivo, inicialmente con notas de frutas tropicales como guayaba y lichy, seguido de frambuesa, cerezas y fresas silvestres Luego revela notas de rosas y granada. En boca su delicada efervescencia nos arropa. Primero sentimos las frutas rojas, luego algo de toronja rosada y menta.La Pinot Noir le agrega carácter y profundidad a la frescura del Chardonnay. 20-25% es de vinos de reserva de las ultimas dos añadas. 

Grande Cuvée está en una categoría aparte. Para esta 169th Edition, se utilizaron 146 vinos reserva de once añadas, la más vieja siendo del año 2000 y el más joven del 2013. Pasó 6 años sobre sus lías en las bodegas de Krug antes de recibir su corcho. Es un Champagne potente, largo en boca, fresco y profundo. No es un Champagne de añada, pero cada Edition es diferente. Para ver los detalles de cada una, puede bajar el App Krug ID para escanear el código que aparece en la contra-etiqueta de cada botella. 

1. 1/2 botella de Ruinart Blanc de Blancs. Reims, Francia. 100% Chardonnay. 93 puntos de Wine Spectator

1. 1/2 botella de Ruinart Rosé. Reims, Francia. 45% Chardonnay, 35% Pinot Noir (18-19% es vino tinto).94 puntos de Wine Spectator.

1. 1/2 botella de Krug Grande Cuvée 169th Edition. 43% Pinot Noir, 35% Chardonnay, 22% Meunier. 97 puntos Wine Spectator

** Límite una selección por cliente!

GK06

También te Pueden Interesar

Producto agregado!