The Glenmorangie Experience 21 de Mayo, 2024 - SOLD OUT
Una cata dirigida por Raul Rodriguez de los whiskys más emblemáticos y extraordinarios de Escocia con marídaje de los exquisitos chocolates de Kah Know en Punto & Corcho.
Compartiremos:
The Original
The Lasanta
The Quinta Ruban
Extremely Rare 18 yo
y una selección muuuuuy especial para cerrar la noche
Glenmorangie Original - 10 Años
La verdadera columna vertebral de la gama Glenmorangie. Elegante y floral; un Single Malt envejecido diez años en barricas de roble americano ex bourbon . Graduación alcohólica 40%.
- Vista: Bello color dorado claro.
- Nariz: Las notas de cítricos y melocotones maduros se integran armoniosamente con recuerdos de vainilla.
- Boca: Primero, la vainilla se detecta en lengua antes de expandirse por el paladar; luego se desvela una explosión de flores, frutos cítricos y de masa blanca, que junto a su frescor se mantienen en su persistente fina.
Glenmorangie La Santa - 12 Años
Elegante y con gran cuerpo, ha pasado diez años madurando en barricas de roble blanco americano ex-Bourbon antes de ser extra madurado durante otros dos años en barricas de Oloroso de Jerez, España, lo que aporta sus cálidas notas especiadas. Graduación alcohólica 43%.
- Vista: Elegante color cobrizo claro.
- Nariz: Presenta una bella combinación de especias cálidas, semillas tostadas, uvas pasas recubiertas de chocolate, miel y toffee.
- Boca: Propone deliciosas sultanas ajerezadas, trozos de naranja, nueces y mantequilla que se combinan para crear junto a las notas especiadas un whisky de gran complejidad, elegancia y riqueza.
Glenmorangie Quinta Ruban - 14 Años
Glenmorangie Quinta Ruban ha madurado 10 años en barricas de roble blanco americano las que imparten notas suaves y afrutadas. Luego fue extra madurado en pipas de Oporto Rubi, especialmente seleccionadas de las mejores fincas de Portugal. Graduación alcohólica 46%.
- Vista: Color oro con destellos rosados.
- Nariz: Presenta recuerdos de chocolate negro a la menta, mandarinas y naranjas de Sevilla que se mezclan con sándalo y nueces antes de dar paso a un final especiado que recuerda a la pimienta y la nuez moscada.
-Boca: Persiste el recuerdo del chocolate a la menta y nueces que envuelven el paladar como terciopelo, sentando bases para los escaramujos, delicias turcas y naranjas dulces de Sevilla.
También te Pueden Interesar