Horarios de Entrega

 

Las entregas son realizadas regularmente de lunes a viernes desde las 10 a.m. hasta las 6  p.m. Al momento de "finalizar compra" puedes especificar el horario que más te convenga e incluso autorizar que alguien reciba tu compra por ti. Nosotros haremos lo posible por cumplir con tu horario ideal, pero no damos garantía de ello. Se confirmará fecha y hora de entrega vía email cuando su pedido haya sido registrado.

Recuerda que siempre podrás ver el estado de tu orden al iniciar sesión y pulsar en “mis pedidos”.

 

Costo de Transporte


Inicialmente ofrecemos transporte dentro de la ciudad de Santo Domingo (El Gran Santo Domingo), con servicio puerta a puerta.

 

Los envíos son gratuitos en la ciudad de Santo Domingo por compras mayores a RD$3,000.00 (Tres mil pesos dominicanos). Para pedidos menores de este valor, se hará un cargo de RD$200.00 por envío.

 

Tiempo de Entrega

 

Haremos un gran esfuerzo para entregarles sus compras en el menor tiempo posible. Habrá veces que podremos entregar en cuestión de unas horas, pero nos damos 24 horas para entregar dentro del Gran Santo Domingo dentro del horario establecido. Todo pedido recibido después de las 4pm del viernes o día anterior a días festivos será considerado recibido el lunes o día laborable siguiente. No haremos entregas en días festivos o no-laborables.

Producto agregado!