¿De donde venimos?

 

High Spirits Co. nace de mi amor por el buen comer y la buena copa. En casa de mis padres la cava estaba siempre repleta de vinos franceses y Champagne producto de viajes anuales a Francia visitando bodegas y comprando vinos. Llegaron a ser, más que clientes, amigos entrañables de los dueños de las bodegas que visitaban.  

 

Me inicié en el negocio de vinos y destilados hace más de 25 años cuando amigos de mis padres les pedían que agregaran unas cajas a sus pedidos anuales. Esa compañía, fundada en 1994, aún existe y es la importadora de vinos de alta gama y Champagne más respetada de Honduras.

 

Durante casi 15 años dirigí una de las casas importadoras de bebidas más importantes en Republica Dominicana. Gracias a ello, tuve el privilegio de visitar productores de vinos y destilados en todo el mundo- Argentina ,Chile, California, España, Francia e Italia. Tuve la oportunidad de conocer muy bien quienes elaboraban los productos, disfrutando de catas guiadas por los enólogos y participando en varias vendimias. Cuando salí de esa compañía, decidí tomarme un tiempo libre para explorar otros intereses. Al paso de tres años me encontré nuevamente en el negocio de bebidas. No lo busqué, él me encontró a mí.

foto de Andrew Brant

¿Hacía Donde Vamos?

 

¡Somos una compañía pequeña con grandes aspiraciones! Nuestra misión es ofrecer una selección de bebidas excepcionales a aquellos que los aprecien y los disfruten. Hemos creado un selecto portafolio de vinos, Champagne y destilados extraordinarios. Algunas marcas son altamente cotizadas, otras todavía no, pero todas han pasado por mi ¨riguroso proceso de selección¨, durante la cual debo contestar afirmativamente:

 

·         ¿Colocaría esta botella sobre mi mesa para compartir con familia y amigos?

·         ¿Pagaría por él?

 

Independientemente de su precio, todos nuestros productos guardan una relación de precio/calidad justa.

Sabemos que nuestro universo de consumidores será limitado y selecto, y no nos preocupa. No pretendemos ser la solución única para todos tus requerimientos. Más que alcanzar un objetivo numérico, nos motiva conquistar la lealtad de nuestros clientes. Nuestra intención es reclutar nuevos adeptos en el tiempo, especialmente aquellos que se inician en el mundo de las bebidas de calidad y que irán creciendo juntos a nosotros. Nuestro portafolio crecerá en la medida que identifiquemos productos que cumplan con nuestros criterios de origen, autenticidad y una relación calidad/precio justa.

Periódicamente haremos disponibles ediciones limitadas y exclusivas, y te daremos acceso a productos fuera del catalogo, que no encontrarás en otro lugar localmente.

 

Te invito a explorar nuestra tienda, nos sentimos orgullosos de ella.  Actualizaremos el contenido periódicamente para que tengas razón de volver. Queremos saber de ti también, que nos compartas tus experiencias con nuestros productos y que nos digas que productos te interesaría que incluyéramos en el portafolio.

 

¡Me da muchísima alegría que formes parte de nuestra comunidad!

 

Andrew Brant

 

Producto agregado!