Hemos construido nuestro sitio web utilizando medidas de seguridad y herramientas de autenticación estándares de la industria para proteger la seguridad de su PD. Nosotros y los terceros que nos brindan servicios, también mantenemos resguardos técnicos y físicos para proteger su PD. Cuando recopilamos la información de su tarjeta de crédito a través de nuestro sitio web, la encriptaremos antes de que viaje a través de Internet utilizando tecnología estándar de la industria para realizar transacciones seguras en línea. Desafortunadamente, no podemos garantizarle la pérdida o mal uso de su PD o la transmisión de datos segura a través de Internet debido a su naturaleza.

 

Le recomendamos encarecidamente que proteja cualquier contraseña que pueda tener para nuestro sitio web y que no la comparta con nadie. Usted siempre debe desconectarse de nuestro sitio web cuando termine de usarlo, especialmente si está compartiendo o usando una computadora en un lugar público.

Website

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos con las mejores practicas de la industria para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

Ciframos la información de tu tarjeta de crédito utilizando la tecnología de capa de puertos seguros o Secur Sockets Layer (SSL), y la almacenamos con el cifrado AES-256. También, seguimos todos los requerimientos del PCI-DSS

 


Pagos:

Los métodos de pago utilizados por LA EMPRESA son servicios de terceros, estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo Utilizaran la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las políticas de privacidad de estos proveedores, para entender mejor como manejan la información suministrada.

Producto agregado!