Newton Unfiltered Chardonnay

Newton Unfiltered Chardonnay

Newton

Newton es un pequeño productor en Napa, parte del grupo Moet Hennessy. Unfiltered Chardonnay es único. Está elaborado con uvas de Napa Carneros, Mendocino y Rutherford, lo cual le da mucha complejidad y profundidad.

Lo que hace único a Unfiltered Chardonay es que es 100% fermentado en barricas, el 90% pasó por fermentación maloláctica y luego pasa 12 meses en barricas de roble, el 25% de las cuales son nuevas. Tiene capacidad de guarda extraordinario. 

RD$ 4,484.00
Impuestos incluidos

 

Notas de Cata: Color pajizo claro con un tono verde. La nariz se abre con notas de yodo seguidas de cáscara de cítricos maduros y flores blancas aromáticas. En boca es fresco y directo, mientras que la densidad y el volumen están respaldados por una acidez brillante. Complejo y largo, el final es cremoso.

Maridaje: El Unfiltered Chardonnay es delicioso con una amplia gama de platos, desde lubina asada hasta pasta en salsa de mantequilla, salmon fresco casi de cualquier manera o langosta a las brasas. Hace un delicioso aperitivo servido con crostini cubierto con setas silvestres, un vino ideal de primer plato con sopa de salmón y un vino memorable para un curso de queso.

Crianza: 12 meses en barricas de roble francés, el 25% es nuevo.

Potencial de guarda: 3-20 años

Origen
USA - California
Tipo
Blanco
% de Alcohol
14%
Reconocimientos
94 pts J Suckling 93 pts RP
NT01

También te Pueden Interesar

Producto agregado!