Directors Cut Cabernet Sauvignon by Francis Ford Coppola Sonoma County
CoppolaLa cálida primavera de 2020 provocó una brotación temprana en la mayoría de las regiones, seguida de un marzo y abril fríos y temperaturas variables. Las temperaturas se estabilizaron y se mantuvieron constantemente cálidas durante junio y julio y volvieron a aumentar en agosto. Durante la vendimia, realizamos micro-fermentación para probar la calidad, ¡y descubrimos que los vinos de la cosecha 2020 tienen un sabor excepcional!
Aromas Fruta Roja Madura, Bosque de Cedros, Té Negro
Sabores: Cereza Negra Jugosa, Canela, Mazapán
El Diretor´s Cut se basa en el abastecimiento especifico de la denominación, selección meticulosa de fruta, y numerosos ensayos de mezcla con el fin de captar los distintos matices de los microcliomas de Sonoma.
Valle de Alexander: Alexander Valley es una denominación larga y estrecha con dos climas distintos y una variedad de composiciones de suelo, que incluyen suelos volcánicos en las laderas orientales, franco arcilloso rocoso en el borde occidental y grava aluvial en el fondo del valle. La parte sur de la denominación más cercana a la costa es más fresca, mientras que los viñedos en la parte norte de la denominación son cálidos durante el día, pero fríos por la noche. Obtenemos nuestro Cabernet Sauvignon de varios sitios, cada uno de los cuales aporta características de sabor únicas.
Blend: 88% Cabernet Sauvignon, 5.6% Petit Verdot, 3.4% Merlot, 3% otros
Régimen de barrica: 100% Crianza en barrica durante 24 meses. 50% barricas nuevas, 40% roble francés, 10% roble americano
- Origen
- USA - California
- % de Alcohol
- 14.5
- Tipo
- Tinto
También te Pueden Interesar