Ardbeg Ten Year old

Ardbeg Ten Year old

Ardbeg

Ardbeg Ten Years Old es el single malt más turbado, más ahumado y más complejo de todos. No obstante, no alardea de turba, sino que ofrece una dulzura natural y un equilibrio perfecto.

RD$ 4,955.00
Impuestos incluidos

 

Vista: Oro Claro
Nariz: Una ráfaga de fruta ahumada intensa escapa a la atmósfera, turba infusionada con enérgicos destellos de limón y lima, todo envuelto en denso chocolate negro. El mentol intenso y la pimienta negra irrumpen a través del dulce ahumado, seguidos de notas alquitranadas y grafito. A medida que avanza el análisis de nariz, se puede saborear el aroma de pescado ahumado y tocino crujiente, junto con pimientos verdes, piña al horno y jugo de pera. Añadir agua y respirar el torbellino de aromas que se elevan desde el vaso. Una mineralidad oceánica trae un soplo de aire marino fresco y brumoso de acantilados calcáreos. El limón y la lima encerados siguen con el jabón del alquitrán de hulla, la cera de abejas y las herbáceas pinedas. Vainilla tostada y canela vibrante en el fondo con cálido toffee de avellana y almendra.
Paladar: Una explosión de turba chispeante desencadena millones de explosiones de sabor en la lengua: efervescencia de turba con limón y jugo de lima; aparece la pimienta negra con un enérgico caramelo especiado de canela. Sigue una ola de salmuera infundida con suero de manteca, plátanos maduros y grosellas. El ahumado crece gradualmente en el paladar trayendo consigo una bocanada de cremoso cappuccino caliente y malvaviscos tostados. A medida que el sabor se alarga y se hace más profundo, los olores a espresso, raíz de regaliz y alquitrán crean una película en el paladar de aceites turbados que prácticamente se pueden mascar.

Origen
Escocia
Años
10 años
% de Alcohol
46%
AD01

También te Pueden Interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado!