Ardbeg Uigeadail

Ardbeg Uigeadail

Ardbeg

Ardbeg Uigeadail es un encubado especial que combina las tradicionales notas profundas y ahumadas de Ardbeg con los atractivos tonos a pasas de las barricas que han albergado jerez.

RD$ 7,200.00
Impuestos incluidos

 

Vista: Oro profundo
Nariz: Rica y pesada con aroma embriagador y ahumado, esta expresión de Ardbeg está muy aromatizada y, a la vez, se ha logrado un conjunto perfectamente integrado. A plena potencia, el aroma inicial es una seductora mezcla de cálido pastel de Navidad, aceite de nueces y caramelos Parma Violet fusionados con frescas notas oceánicas, cedro y agujas de pino que caen del árbol de Navidad. Un humeante fuego de carbón humeante y el aroma profundo de cuero bien aceitado trae calidez a la escena. La dulzura de los toffee de melaza y las pasas recubiertas de chocolate traen indulgencia a través del humo. Con el agua, el ahumado profundo aumenta en intensidad, evocador de un pudin de Navidad cociéndose. Ahumado alquitrán y aceite de motor diésel entran en escena trayendo olores de antaño. Rico pan de nueces con uvas pasas y plátano, recién sacado del horno, que se sirve con café espresso bien caliente.
Paladar: Completamente aromatizado y rico con una textura profunda que recubre toda la boca, el gusto es un equilibrio intrigante entre sabores dulce, picante y ahumado profundo. El sabor es inicialmente dulce a medida que el pastel de Navidad empieza a entrar en contacto con la lengua. Una explosión de especias de invierno inicia una explosión ahumada y picante contraatacada por un suntuoso paladar medio de alimentos ahumados y glaseados a la miel y melaza masticable. En el paladar se forman oleadas de intensos aromas ahumados y ricos como los de un puro Montecristo.

Origen
Escocia Highlands
Años
No Age Statement
% de Alcohol
46%
AD02

También te Pueden Interesar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado!