Krug Vintage 2006

Krug Vintage 2006

Krug

A primera vista, el intenso color dorado promete generosidad redonda. Una nariz muy expresiva e indulgente revela frutas amarillas y secas, almendras tostadas, avellana, jarabe de arce, merengue y licor de mandarina. En boca es generoso, profundo, amplio y fresco con persistencia aromática y un final largo. Tiene notas de turrón, frangipane, pastelería, tarte tatin, muchos cítricos con un hermoso final sobre piel de pomelo rosa.

 

Krug 2006 es una combinación deliciosa para todas las cocinas, especialmente las más aromáticas. Platos con carácter como el tajine con limón confitado, el pisto, la pierna de cordero asada a fuego lento, el tian, la caza, el foie gras, el sabroso pescado o la pechuga de pato a la parrilla sobre vides de uva serán elevados a otro nivel por Krug 2006

RD$ 34,615.00
Impuestos incluidos

 

En boca, la sensación en boca es generosa y afelpada, pero tiene una tensión tánica subyacente, y termina con una nota amarga refrescante y matizada. Su combinación de frescura y potencia proporciona el material adecuado para mantener la distancia de una década o dos. 

 

48% Pinot Noir, 35% Chardonnay y 17% Pinot Meunier. 

 

Ventana para beber 2020 - 2040.

Origen
Francia
Años
2004
Calificación
96 pts J Suckling, 97 pts R Parker, 97 pts Decanter
% de Alcohol
12.0%
Añada
2006
KG05

También te Pueden Interesar

También te Pueden Interesar

Producto agregado!